Procedimiento autónomo mediante el cual un programa académico evalúa sus procesos, logros alcanzados y pertinencia en el medio, identificando fortalezas y posibilidades de mejora, a través de la valoración del cumplimiento de una serie de condiciones.
¿Qué se evalúa?
La labor de autoevaluación se encuentra dirigida hacia la valoración de cumplimiento del conjunto de indicadores propuestos.
Indicador Documental |
Indicador Estadístico | Indicador Opinión |
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Documentos de gestión/Reglamentación | Estadísticas Históricas | Percepción (Encuestas)
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Valoración
Los resultados del proceso de autoevaluación de los programas de la Escuela de Salud Pública se consolidan en 10 factores.
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Factor 1. Misión , Visión y Objetivos del Programa | Factor 2. Estudiantes | Factor 3. Profesores e Investigadores | Factor 4. Procesos Académicos y Lineamientos Curriculares | Factor 5. Investigación: Pertinencia y Producción Ciéntifica |
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Factor 6. Articulación con el Entorno y Capacidad para Generar Procesos de Innovación | Factor 7. Internacionalización, Alianzas Estrátegicas e Inserción en Redes Ciéntificas Globales | Factor 8. Bienestar y Ambiente Institucional | Factor 9. Impactos de los Graduados en el Medio | Factor 10. Recursos Físicos, Gestión Administrativa y Financiera |
Resultados y Conclusiones de la Autoevaluación