Resultados de Autoevaluación con fines de Acreditación Maestría en Salud Pública

El Programa de Maestría en Salud Pública de la Universidad del Valle, ha logrado posicionarse en el país por la formación de profesionales competentes, con calidad, ética, responsabilidad social y sentido humano, que se desempeñan en el campo de la investigación, la docencia y el accionar de la salud pública, en organizaciones públicas y privadas del sector salud y de otros sectores del bienestar, a través del uso de las teorías y metodologías adecuadas y pertinentes, y articulándose a procesos de transformación de situaciones críticas que incidan en la salud de las poblaciones.

La Autoevaluación con fines de Acreditación 2017 arrojó una calificación de 3.63 dentro de una escala de 0 a 5. Esto significa que la Maestría en Salud Pública cumple en Aceptable las características y factores de calidad definidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia.

F5. Investigación: Pertinencia y Producción Científica