Resultados de Autoevaluación con fines de Acreditación Maestría en Administración de Salud

El programa académico de la Maestría en Administración de Salud, es un programa de posgrado que tiene un potencial importante de desarrollo y fortalecimiento de sus componentes o factores como se denomina en el proceso de autoevaluación para acreditación de calidad.

La Autoevaluación con fines de Acreditación 2017 arrojó una calificación global de cumplimiento de los factores de ACEPTABLE, esta calificación permite reconocer las debilidades del programa en la ventana de tiempo en la que fue evaluado; no obstante, el programa ha dado inicio a un proceso de mejora continua, que partió desde el mismo momento en que empezó el proceso de Autoevaluación para Acreditación de Alta Calidad.

F5. Investigación: Pertinencia y Producción Científica