Resultados de Autoevaluación con fines de Acreditación Maestría en Salud Ocupacional

El Programa de Maestría en Salud Ocupacional de la Universidad del Valle, ha logrado posicionarse en la formación de profesionales competentes, con calidad, ética, responsabilidad social y sentido humano, que se desempeñan en el abordaje integral, conceptual y práctico de la situación de salud de los trabajadores en relación con su desempeño laboral en las empresas integrantes de las diferentes actividades económicas del sector formal e informal de la economía, además han sido creadores.

La Autoevaluación con fines de Acreditación 2017 arrojó una calificación de 3.89 dentro de una escala de 0 a 5. Esto significa que la Maestría en Salud Ocupacional cumple en Alto grado las características y factores de calidad definidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia.

F5. Investigación: Pertinencia y Producción Científica