Resultados de Autoevaluación con fines de Acreditación Maestría en Epidemiología

El Programa de Maestría en Epidemiología de la Universidad del Valle, ha logrado posicionarse en el país por la formación de profesionales competentes, con calidad, ética, responsabilidad social y sentido humano, como respuesta a las necesidades de la población en general, de las comunidades y de las organizaciones que hacen parte de ella; a través de un proceso académico integral con énfasis en la comprensión y aplicación de los métodos de investigación en el proceso de salud enfermedad. Además, logra crear líneas de investigación que son fuente de formación y de políticas públicas en salud para el beneficio de la población.

La Autoevaluación con fines de Acreditación 2017 arrojó una calificación de 4.24 dentro de una escala de 0 a 5. Esto significa que la Maestría en Epidemiología cumple en Alto grado las características y factores de calidad definidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia.

F5. Investigación: Pertinencia
y Producción Científica